TIPS para optimizar tu carrito de compras B2B

 

Es importante que los negocios B2B faciliten la compra de sus productos a sus clientes optimizando su canal digital, para evitar la perdida de ventas, para que logres este objetivo te compartimos tips que debes implementar en tu carrito de compras:

 

  1. Mantén actualizados tus catálogos de productos y precios, es importante que tu almacen este alineado con el número de piezas existentes en tu carrito de compras y con el precio correcto para evitar que tu cliente realice una compra que no puedas surtir.
  2. Ofrece guardar listas de compras en tu carrito. Por lo general los pedidos B2B son grandes y recurrentes, si ofreces guardar la lista a tu comprador el podrá seleccionarla para futuros pedidos y no tendrá que seleccionar todos los productos de nuevo de uno a uno.
  3. Carrito configurable. Es importante contar con una plataforma que te permita autogestionar tus productos y precios cada vez que lo requieras, con tu usuario y contraseña. Depender de un tercero que haga está tarea, aumentará el costo y tiempo de la operación.
  4. Mostrar el historial de compras. Muchos carros de compras no muestran el historial de productos adquiridos por el cliente, esto dificulta que el verifique los productos de su pedido, es importante ofrecer está funcionalidad, para facilitar la operación.

 

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