El Cloud: un aliado para capitalizar el optimismo del ambiente de negocios

 

El Cloud ha sido un cambio revolucionario y relevante desde el marco tecnológico, que favorece el mercado y la industria. Esta tendencia empuja a las empresas a adaptarse a las nuevas tecnologías.

 

La consultora Forrester señala que más del 50% de las empresas globales contarán con al menos una plataforma de Cloud público para impulsar la transformación digital y satisfacer a los clientes. El cloud computing es una aliada de las empresas ya que ofrece herramientas propicias y de última generación que se acomodan a los negocios particulares de cada organización.

 

 

Muchas de las consecuencias del desarrollo de la nube se desprenden de la evolución de los procesos de negocio, desarrollo de productos y servicios y estrategias eficaces para incrementar ingresos. La tendencia del servicio en la nube afirma que las empresas que se alineen a las TI, favorecerán sus negocios, sus cadenas de valor y se posicionaran positivamente frente a los desafíos. Su participación ha sido de tal magnitud que adoptó un rol protagónico en las empresas.

 

En el caso de América Latina, IDC prevé que para el año 2021 el gasto de las empresas en servicios de nube, hardware y software, se duplicará en crecimiento.

 

En Carvajal TyS es tu aliado estratégico en la digitalización de tus procesos de negocio y te ofrece una amplia variedad de soluciones en la nube, contáctanos al +54 (9) 5032 2900.