La digitalización es fundamental para que los hospitales ofrezcan un servicio de calidad al paciente, también es importante al interior de la organización ya que las diferentes áreas como finanzas, administración, entre otras, pueden concentrar la información en un solo lugar, y trabajar directamente desde la plataforma digital para realizar su operación eficientemente.

 

 

Algunos de los beneficios que se obtienen con esta tecnología son:

 

 

  • Mejorar la operatividad de todas las áreas: Las soluciones de gestión clínica ayudan a mejorar el servicio ofrecido en un hospital, dando agilidad a las áreas como finanzas, armado de cuentas médicas y hospitalización.
  • Controlar el historial médico: Puedes gestionar los historiales médicos de todos los pacientes, desde la plataforma digital. Concentra, almacena y protege toda tu información en un solo lugar, teniendo los datos a la mano para que el personal pueda administrarlos de forma dinámica y realizar los cambios oportunos cuando sea necesario.
  • Reducir tiempos: La digitalización permite que los empleados agenden las citas más rápido y con un mejor control, los pacientes serán los más beneficiados al reducir los tiempos de espera.
  • Ahorrar: Al mejorar la forma de administración y gestión, disminuirá el error humano y se reducirán las quejas y reclamaciones, lo que se verá reflejado en un ahorro para el hospital.
  • Evitar el papeleo: digitalizar la información, reducirá las impresiones en papel y la falta de control sobre esa información.

 

¡Mejora tus servicios de salud!