Boletín Carvajal TyS Junio 2018

Lleva a tu empresa a la era digital

Las empresas deben reorientar sus modelos de negocios para formar parte de esta nueva era para continuar siendo competitivas y lograr satisfacer a esta nueva generación de consumidores digitales.

ver boletín>>

 

 

TIPS para optimizar tu carrito de compras B2B


TIPS para optimizar tu carrito de compras B2B

 

Es importante que los negocios B2B faciliten la compra de sus productos a sus clientes optimizando su canal digital, para evitar la perdida de ventas, para que logres este objetivo te compartimos tips que debes implementar en tu carrito de compras:

 

  1. Mantén actualizados tus catálogos de productos y precios, es importante que tu almacen este alineado con el número de piezas existentes en tu carrito de compras y con el precio correcto para evitar que tu cliente realice una compra que no puedas surtir.
  2. Ofrece guardar listas de compras en tu carrito. Por lo general los pedidos B2B son grandes y recurrentes, si ofreces guardar la lista a tu comprador el podrá seleccionarla para futuros pedidos y no tendrá que seleccionar todos los productos de nuevo de uno a uno.
  3. Carrito configurable. Es importante contar con una plataforma que te permita autogestionar tus productos y precios cada vez que lo requieras, con tu usuario y contraseña. Depender de un tercero que haga está tarea, aumentará el costo y tiempo de la operación.
  4. Mostrar el historial de compras. Muchos carros de compras no muestran el historial de productos adquiridos por el cliente, esto dificulta que el verifique los productos de su pedido, es importante ofrecer está funcionalidad, para facilitar la operación.

 

Banner Principal Home

¿Ya cuentas con tu carrito de compras B2B?
¿Tu carrito cuenta con todos estos servicios?

 

Carvajal TyS te ayuda a generar tu carrito de compras B2B, con nuestra solución puedes:

  • Comprar a múltiples fabricantes y puntos de venta con el mismo usuario y sesión.
  • Buscar con filtros para consulta de documentos EDI
  • Mejorar la exeriencia de tu proceso de ventas
  • Aplica para automatizar el canal tradicional

Conoce más aquí y contáctanos https://www.carvajaltys.com.mx/carrito-de-compras/



¿Qué es IDSE y SUA?


¿Qué es IDSE y SUA?

 

¿Sabías que como patrón es tu obligación notificar al IMSS las altas, reingresos y bajas de tus trabajadores, así como las modificaciones de sus salarios?

Con base en la fracción I del artículo 15 de la Ley del Seguro Social (LSS)

¡Cumple en tiempo y forma y evita multas!

 

IDSE

IDSE (IMSS desde su Empresa)

Es el servicio con el cual puedes realizar trámites en línea, como:

-Presentación de movimientos afiliatorios de empleados al IMSS
-Presentación de la determinación de la prima de riesgos de trabajo
-Reingresos y bajas de trabajadores
-Modificaciones de salario
-Cancelar el registro patronal único (RPU)
-Descargar la emisión mensual anticipada (EMA)
-Descargar la emisión bimestral anticipada (EBA)
-Aclaración administrativa de créditos fiscales de seguridad social
-Aviso de huelga

 

 

SUA

Sistema Único de Autodeterminación. Es el programa informático para determinar importes y conceptos para el pago de las cuotas obrero-patronales por conceptos de IMSS, Retiro, Cesantía y Vejez e INFONAVIT.

Los patrones con 5 o más trabajadores están obligados a efectuar el entero de sus obligaciones por medio del SUA, y para los patrones de 1 a 4 trabajadores el uso del mismo es opcional.

El Sistema Único de Autodeterminación contempla la emisión de información de los siguientes conceptos:

-Cuotas obrero patronales a las cuentas individuales de los trabajadores, por concepto del Seguro de Retiro, Cesantía en Edad Avanzada y Vejez.
-Cuotas obrero patronales a los demás ramos del Seguro Social (Riesgos de Trabajo, Enfermedades y Maternidad, Invalidez y Vida y Guarderías y Prestaciones Sociales).
-Aportaciones patronales por concepto de vivienda, que son contabilizadas en las cuentas individuales de los trabajadores.
-Amortización de créditos asignados a los trabajadores por el INFONAVIT.

 

Pierdes gran cantidad de tiempo y dinero en:

 

  • Problemas de comunicación con la página gratuita del IMSS.
  • Autentificación con certificados por registro patronal, descarga sólo un Lote.
  • Comparar información de IDSE y SUA de forma manual
  • Muchos registros patronales

 

Carvajal T&S es tu aliado, con más de 17 años de experiencia en el mercado ayudando a integrar y automatizar a los patrones al momento de enviar sus movimientos Afiliatorios al IMSS. Confrontando y auditando su información para la generación de un disco de pago al IMSS, veraz y con cero diferencias así evitando esas molestas y costosas multas.

 

  • Garantiza el envió de Información al IMSS
  • Descargar y administra la información de los empleados
  • Seguridad de la información del Patrón
  • Garantiza 0 % de Diferencias
  • Información Local para disponer de ella cuando sea con Disponibilidad de Aplicación 7/24

 

Contáctanos al +52 (55) 5093 0003 https://carvajaltys.com.mx/idse/

 

 



Importancia de las Reglas de Negocio


IMPORTANCIA DE LAS REGLAS DE NEGOCIO

 

Las reglas de negocio son guías para orientar las acciones que deben llevar a cabo los colaboradores, son los lineamientos a observar para la ejecución de la operación, ayudan a eliminar errores y sirven para facilitar el logro de objetivos. Estas deben ser definidas por los líderes de la organización y comunicadas a todos los niveles.

 

Para su creación se deben considerar los siguientes pasos:

  1. Identificar la necesidad o el problema
  2. Generar una regla que de solución creativa
  3. Redactar de forma clara, concreta y precisa
  4. Ajustar y aprobar
  5. Comunicar y capacitar a los colaboradores para su ejecución
  6. Revisar y actualizar políticas

 

 

Beneficios de contar con Reglas de Negocio

  • Facilitan la dirección en todos los niveles.
  • Son fuente de conocimiento rápido y claro
  • Permiten la correcta ejecución de actividades
  • Dan confianza, transparencia y objetividad y aprendizaje a los procesos
  • Ayudan a una adecuada delegación de autoridad.

 

¿Tu empresa cuenta con Reglas de Negocio?, ¿Las tienes digitalizadas?

Ahora es momento de identificar oportunidades que te ayuden a seguir creciendo.

Carvajal TyS es tu aliado estratégico en la automatización de reglas de negocio, nuestra solución te permite realizar validaciones sobre las órdenes de compra, alertando cuando se identifica una novedad y permitiendo que los usuarios puedan gestionar y tomar decisiones.

Conoce más >>



Conoce los protocolos de seguridad sanitaria que debes implementar en tu empresa tras la cuarentena.


Conoce los protocolos de seguridad sanitaria que debes implementar en tu empresa tras la cuarentena.

 

El 15 de mayo de 2020, la Secretaría de Salud publicó el en el Diario Oficial de la Federación el Acuerdo por el que se establece una estrategia para la reapertura de las actividades sociales, educativas y económicas, así como se establecen acciones extraordinarias.

 

Te invitamos a conocer los detalles del acuerdo para que tu empresa este preparada y pueda regresar incorporarse a la nueva normalidad:

 

Proceso para establecer protocolos y mecanismos de seguridad sanitaria en las empresa:

Niveles de alerta

 

Control de ingreso-egreso

 

Instrumentación de un control de ingreso-egreso de las personas trabajadoras, clientes y proveedores que permita lo siguiente:

 

  1. Establecer un filtro para la identificación de personas con infección respiratoria aguda.
  2. Para las personas trabajadoras con signos de enfermedades respiratorias y/o temperatura mayor a 37.5 °C, remitirlas al domicilio particular y/o servicios médicos.
  3. Proporcionar gel base alcohol al 70% para manos y verificar el uso apropiado de cubrebocas.
  4. En caso de ser posible, colocar tapetes desinfectantes.
  5. Establecer entradas y salidas exclusivas del personal, en caso de que se cuente con un solo acceso, este se deberá de dividir por barreras físicas a fin de contar con espacios específicos para el ingreso y salida del personal.

 

Medidas de prevención de contagios en la empresa

 

Son acciones que se realizan para prevenir un posible contagio en instalaciones de trabajo. Entre estas quedan comprendidas cuestiones de higiene, limpieza y sana distancia.

 

  1. Proveer dispensadores de alcohol gel al 70% a libre disposición del personal en distintos puntos.
  2. Proveer productos sanitarios y de equipo de protección personal a las y las personas trabajadores, incluyendo cubrebocas, lentes protectores y/o caretas.
  3. Contar con depósitos suficientes de productos desechables y de uso personal.
  4. Garantizar que los sanitarios cuenten con lavamanos y con condiciones adecuadas para la limpieza del personal (agua, jabón y toallas de papel desechable).
  5. Establecer un programa de limpieza y mantenimiento permanente.Promover que las personas trabajadoras no compartan herramientas de trabajo y/u objetos personales.
  6. En caso de ser posible, favorecer la ventilación natural.
  7. Revisar el funcionamiento de sistemas de extracción.
  8. Señalizar en áreas comunes como baños, vestidores, casilleros, cafeterías, comedores y salas de juntas con marcas en el piso, paredes y/o mobiliario recordando la distancia mínima de 1.5 metros entre personas.
  9. Establecer una política de control de visitas, proveedores y contratistas, con el fin de prevenir el riesgo de contagio originado en personas ajenas al centro de trabajo.
  10. Implementar una política para el uso de las escaleras manteniendo la sana distancia, evitando tocar superficies como barandales; en caso de hacer uso del elevador, deberá vigilarse el que no existan más de dos personas por metro cuadrado al interior de éste o el uso obligatorio de cubrebocas; la espera para abordar, deberá realizarse en forma de fila (1.5 metros de distancia entre personas) e higiene de manos inmediatamente después de tocar los botones del elevador (lavado de manos o higiene con solución con base de alcohol al 70%).

 

PLAN PARA EL RETORNO AL TRABAJO ANTE COVID-19

 

Secuencia de acciones que los centros de trabajo deberán implementar para el regreso a las actividades, reduciendo el riesgo de contagio de COVID-19 y las afectaciones que la epidemia pudiera causar.

 

Pasos para establecer los Protocolo de Seguridad Sanitaria:

Debe recordarse que, dependiendo de su ubicación, muchos centros de trabajo deberán continuar con la suspensión de actividades, tomando en cuenta las instrucciones de la autoridad sanitaria y las directrices incluidas en estos lineamientos.

 

Puedes consultar los lineamientos completos decretados por el gobierno mexicano en este link:

http://nuevanormalidad.gob.mx/



Pago de facturas de manera digital


Acceda a nuestros canales digitales y realice el pago de las facturas asociadas a los servicios que tiene contratados con Carvajal T&S a través de nuestra pasarela de pago virtual.

 

Este canal le permitirá:

  • Acceder con un canal de pago digital seguro y sin costos asociados.
  • Realizar los pagos desde cualquier dispositivo.
  • Contar con una pasarela que recibe tarjetas débito y crédito de las franquiciasMastercard, Visa, American Express y permite el pago por Nequi y PSE.
  • Evitar desplazamiento hacia sucursales bancarias físicas.

 

Diligencie sus datos y empiece el proceso del pago de sus facturas.

 

 
 
 
 
 

Lea el Aviso de Privacidad y la Política de Tratamiento de Datos Personales aquí.