¿En que consiste?

La automatización de la fuerza de ventas consiste en usar la tecnología para automatizar tus procesos, simplificar las tareas, y tener un método digital que ayude a tu equipo a ser más eficiente en todo el proceso de ventas, desde la generación de la oportunidad, hasta el cierre.

 

Ventajas de la automatización de la fuerza de ventas

  • Ahorra tiempo y dinero derivado de tareas manuales
  • Mejora la productividad de tu equipo
  • Ofrece mejor servicio al cliente
  • Planifica mejor el seguimiento al cliente
  • Digitaliza los datos en un único canal
  • Centraliza y sincroniza la información (productos, tarifas, datos de clientes, históricos, entre otros.)
  • Ten acceso inmediato a los datos
  • Obtén visibilidad del avance del proceso de ventas
  • Elimina errores humanos
  • Mejora la gestión, a través de reportes y estadísticas
  • Realiza los cobros más fácil

 

Automatiza, centraliza y homologa tu fuerza de ventas para que tengan la oportunidad de gestionar los pedidos desde cualquier dispositivo móvil o web, sin importar si es canal moderno o tradicional.

Nosotros te ayudamos a dar este importante paso, puedes ver más información aquí

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