¿En que consiste?
La automatización de la fuerza de ventas consiste en usar la tecnología para automatizar tus procesos, simplificar las tareas, y tener un método digital que ayude a tu equipo a ser más eficiente en todo el proceso de ventas, desde la generación de la oportunidad, hasta el cierre.
Ventajas de la automatización de la fuerza de ventas
- Ahorra tiempo y dinero derivado de tareas manuales
- Mejora la productividad de tu equipo
- Ofrece mejor servicio al cliente
- Planifica mejor el seguimiento al cliente
- Digitaliza los datos en un único canal
- Centraliza y sincroniza la información (productos, tarifas, datos de clientes, históricos, entre otros.)
- Ten acceso inmediato a los datos
- Obtén visibilidad del avance del proceso de ventas
- Elimina errores humanos
- Mejora la gestión, a través de reportes y estadísticas
- Realiza los cobros más fácil
Automatiza, centraliza y homologa tu fuerza de ventas para que tengan la oportunidad de gestionar los pedidos desde cualquier dispositivo móvil o web, sin importar si es canal moderno o tradicional.
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