Beneficios de desarrollar una mentalidad global en tus colaboradores

FORBES México nos dice que una mentalidad global y una estrategia mundial holística deberían crear condiciones para construir la organización mundial caracterizada por la especialización, la interdependencia y la coordinación. Una perspectiva global es un proceso de mover la estructura, el proceso, las personas y la cultura de una organización de un conjunto de unidades de negocios altamente autónomas a una que se convierta en una red global integrada y efectiva.

La mentalidad global es la capacidad de nuestros colaboradores de influir en el mundo desde su trabajo en la empresa, a través de la tecnología, la logística, el intercambio comercial, entre otras. La importancia de desarrollar esta mentalidad es crear una competencia que ayude a detectar y explotar oportunidades, así como anticipar riesgos.

Ver más>>

 

Gracias por acompañarnos en el foro de GS1 México

Sede

Fecha

Chihuahua

24 ENE

Tuxtla Gutiérrez

7 FEB

Aguascalientes

21 FEB

 

Próximamente

Sede

Fecha

Mérida

28 FEB

Guadalajara

14 MAR

Veracruz

4 ABR

 

Si deseas participar o que te visitemos en tu ciudad, contacta a tu ejecutivo comercial para acordar una cita. Para la CDMX adicional tendremos una plática por mes, te enviaremos la invitación a tu correo.

 

Síguenos en redes

 

Conoce las 4 habilidades básicas para ser un líder del siglo XXI:

·       Establece buenos objetivos para el equipo, que debe lograr, como y para cuando

·       Conoce como delegar de acuerdo al nivel de los colaboradores y genera acuerdos con ellos

·       Reconoce a su gente

·       Retroalimenta de manera constructiva

Ver más

 

Comunidad de factura electrónica

Te invitamos a conocer la comunidad de factura electrónica donde podrás estar al día con temas fiscales y consultar a nuestros expertos tus dudas sobre facturación.
Ir a la comunidad.